Preguntas Frecuentes

APIMAZ-06-002

Solicitud de tarjetas de acceso

 

1. ¿Quieres ingresar a las áreas de API Mazatlán? 

Respuesta:
Necesitarás una tarjeta de ingreso si eres operador portuario, cesionario, cliente, usuario, prestador de servicios, contratista, autoridad o empleado de API Mazatlán.

2. ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
Presencial:
Presentar un escrito libre dirigido al Director General, con una breve descripción de porque requiere un gafete de acceso, empresa que representa, tiempo que requiere se le autorice el acceso, nombre(s) de la(s) persona(s) que ingresaran, vehiculo(s) e infraestructura que ingresaran, en las oficinas principales de API Mazatlán con ubicación en Interior Recinto Fiscal s/n, Col. Centro, C.P. 82000, Mazatlán Sinaloa.

En línea:
Ingresar aquí

3. ¿Algún teléfono para aclaración de dudas?

Respuesta:
Subgerencia de Protección Portuaria,
Tel.: (669) 9823611 Ext. 71527
Correo electrónico: sgproteccion@puertomazatlan.com.mx

4. ¿Cuál es el costo del trámite?

Respuesta:
El trámite no tiene costo, para consultar el costo de la credencia y/o el engomado ingresa aquí