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Información que se publica en cumplimiento a la LGTAIP


Fracción del Artículo 70 Obligación
I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
II Estructura Orgánica
II Las facultades de cada Área
IV Metas y objetivos de las áreas
V Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI Indicadores de objetivos y resultados
VII Directorio de servidores públicos
VIII Remuneración bruta y neta
IX A Gastos por conceptos de viáticos
IX B Gastos de representación
X A Plazas vacantes del personal de base y confianza
X B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV A Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XIV B Sistema Electrónico de Convocatorias
XV A Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
XV B Padrón de beneficiarios del programa social
XVI A Normatividad laboral
XVI B Recursos públicos
XVII Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (1)
XVIII Sanciones administrativas
XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX Trámites que se realizan en
XXI A Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXI B Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
XXI C Información financiera de cuenta pública
XXII Deuda Pública
XXIII A Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII B Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII C Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIV Resultados de auditorías realizadas
XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos (1)
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados (3)
XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza (1)
XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX Informes emitidos
XXX Estadísticas generadas
XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV A Inventario de bienes muebles
XXXIV B Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII A Programas que ofrecen
XXXVIII B Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX C Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL A Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL B Encuestas sobre programas
XLI A Estudios financiados con recursos públicos
XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI C Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado...
XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
XLII A Listado de jubilados y pensionados
XLII B Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII A Ingresos recibidos
XLIII B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV A Donaciones en dinero realizadas
XLIV B Donaciones en especie
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVI A Actas del Consejo Consultivo
XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII Listado de solicitudes a las empresas
XLVIII A Otra información de interés público de sujeto obligado
XLVIII B Otra información información de interés público
XLVIII C Otra información Preguntas frecuentes
XLVIII D Otra información transparencia proactiva
Fracción del Artículo 71
Rubros aplicables a la página de Internet
Obligación
IA Plan de desarrollo
IB Presupuestos de egresos
IB-bis Leyenda
CI Expropiaciones realizadas
DI Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
DII Estadísticas sobre exenciones
EI La publicación y actualización esta a cargo de (sujeto obligado)
EII Corredores y notarios públicos
EIII Sanciones aplicadas
FI Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
FII Planes y Programas de ordenamiento territorial
FIII Planes y programas de ordenamiento ecológico
FIV Tipos de uso de suelo
IFV Licencias de uso de suelo
IFVI Licencias de construcción
GI Disposiciones administrativas

Última modificación: 31/03/2023 (12:00 Horas) Elaborado por Subgerencía de Admon. de Recursos
Última Revisión de Contenido: Revisado por Gerencia de Admon. y Finanzas