Administración del Sistema Portuario Nacional Mazatlán, S.A. de C.V.

Contacto | Directorio | English version      

Chirey México selecciona al Puerto de Mazatlán como aliado estratégico para la distribución de sus vehículos favoreciendo el comercio exterior


El día 13 de marzo se celebró el primer arribo en el Puerto de Mazatlán del buque con vehículos Chirey el cual tendrá recurrencia mensual a partir de marzo.

Las alianzas son fundamentales, por lo que la compañía Chirey expresó su agradecimiento con el puerto de Mazatlán como aliado estratégico.

Se resaltó que gracias a la unión de las autoridades implicadas como Secretaría de Marina, Octava Región Naval, TMAZ, Capitanía del Puerto, Aduana, Gobierno Estatal de Sinaloa, Gobierno Municipal de Mazatlán y ASIPONA Mazatlán los procesos de liberación aduanal son ágiles y eficientes, mejorando el tiempo de distribución, así como los procesos que favorecen las actividades de comercio exterior e inversión extranjera en el Puerto de Mazatlan.

Mazatlán ocupa de los primeros lugares como operador de vehículos en el Océano Pacífico ofreciendo servicios de valor agregado como aliado de primer nivel en la cadena logística automotriz del país.

Parte de las estrategias del Secretario de Marina ha sido unir esfuerzos entre todas las autoridades involucradas comprometidos a facilitar el comercio exterior en el Puerto.

 

 




Última modificación: 13/03/2023 (15:10 Horas) Elaborado por Departamento de Promoción
Última Revisión de Contenido: Revisado por Gerencia de Comercialización